CONÓCENOS

NUESTRA MISIÓN 

Proveer a la ciudad de Barranquilla de una congregación cristiana, que inspirada en el modelo de iglesia neotestamentaria, procure la restauración integral y la formación del carácter de Cristo en las personas, por medio de la presentación del señor Jesucristo, la enseñanza de los principios y valores de las Sagradas Escrituras y la demostración practica del amor cristiano.

VISIÓN

Nuestra razon de ser

Somos una congregación cristiana, que inspirada en el modelo de iglesia neotestamentaria, trabaja para que las personas conozcan, adoren y sirvan al señor Jesucristo

cruz

Mira esto!

¿En qué creemos?
  • En un Dios, todo Poderoso, creador del cielo y la tierra y todo lo visible e invisible, existente en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, Iguales en esencia poder y propósitos.
  • En un solo Señor JESUCRISTO, Hijo Unigénito de Dios, engendrado del Dios Padre por el poder del Espíritu Santo. Por el cual todas las cosas fueron hechas y quien por amor a nosotros se hizo carne y habitó entre nosotros, siendo crucificado para perdón de nuestros pecados, para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
  • En el Espíritu Santo de Dios, tercera persona de la DEIDAD, Señor dador de la vida, que procede del padre y del hijo y quien junto con ellos es adorado.
  • En que la Santa Biblia es la única norma de fe y conducta para el Cristianismo, revelada por DIOS a los hombres.
  • En una Santa iglesia Cristiana y Apostólica, llena como la primera iglesia del poder y la manifestación del Espíritu Santo de DIOS.
  • En la Unidad de la Iglesia sobre la base de la fe común en nuestro Señor Jesucristo
Dios te creó

El propósito de tu vida excede en mucho a tus propios logros, a tu tranquilidad o incluso a tu felicidad. Es mucho más grande que tu familia, tu carrera o aún tus sueños y anhelos más vehementes. Si deseas saber porque te pusieron en este planeta debes empezar con Dios. Naciste por su voluntad y para su propósito.

Fuiste creado por Dios y para Dios, y hasta que lo entiendas tu vida no tendría ningún sentido. Tus padres no te planificaron. Dios lo hizo; a Él no le sorprendió tu nacimiento, es más, te estaba esperando. Fuiste diseñado en la mente de Dios.

Dios no esta solo en el punto de partido de tu vida, sino en la fuente de ella. Necesitas fundamentar tu existencia en las verdades eternas de Dios. ¡Tienes vida porque Dios quiso crearte!

Dios te Ama

El motivo de Dios para crearte fue su amor. Hay amor perfecto en la comunión de Dios padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo; así que Dios no necesitaba crearte, no se sentía solo. Pero quiso crearte para así expresar su amor, y esa expresión de amor es Jesucristo, el regalo de Dios para ti, la muerte de Cristo en la cruz del calvario, es la prueba más contundente que tienes de que eres importante. A pesar que eres pecador, Cristo murió por ti para que hoy goces de su perdón y paz.

Para nuestra congregación tú también eres importante, y es un motivo de grande gozo que nos acompañes en nuestras reuniones de adoración a Dios.