Bienvenido a la Comunidad Cristiana el Camino Ministerio Internacional. Sede Principal

¿QUE ES EL GUARDA DEL HERMANO?

El guarda de mi hermano es un ministerio de la C.C.C. encargado del pastoreo cercano de cada miembro, para esto se capacita de manera escalonada generaciones de creyentes, que inspirado en un modelo neotestamentario, puedan estar cuidados, atendidos y crecer fuertes y sanos, a través de un discipulado que busca la madurez del carácter de Cristo en nuestras vidas.

MISION

El guarda de mi hermano es un ministerio de la C.C.C. encargado de velar por el cuidado de cada miembro de la congregación, fomentando un pastoreo cercano dentro de los mismos miembros de la comunidad de manera escalonada, a través de un discipulado.

VISION

El guarda de mi hermano pretende como ministerio ampliar la cobertura pastoral, de manera que cada miembro se sienta cuidado y atendido, brindándoles además un discipulado que busca la madurez del carácter de Cristo en la vida de los creyentes y crecer

e inspirado en un modelo neotestamentario, puedan estar cuidados, atendidos y crecer fuertes y sanos, a través de un discipulado que busca la madurez del carácter de Cristo en nuestras vidas.

 

DISCIPUADO A LOS PIES DE JESUS (RESUMEN)

TALLER DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

SOMOS LA FAMILIA DE DIOS

DISCUPULADOS A LOS PIES DE JESUS  NIVEL 1 –

NIVEL II LAS PARABOLAS DEL REINO

NIVEL III LA COMSUMACIÓN DEL REINO

TRANSFERENCIA DEL REINO NIVEL IV